Tamaño del contenedor: 240 L
Duración de ciclo: 29 segundos
Fuerza de compresión: 1.5 toneladas, 15 kN
Nivel sonoro: 62.3 db (A)
Alimentación: 230 V, 50 Hz, 10 A
¡NUESTRO NUEVO COMPACTADOR DE RESIDUOS TRASH COMPACTOR 240 COMPACTA LOS RESIDUOS EN CONTENEDORES DE 240 L! Una máquina robusta y fiable con un diseño compacto y ligero. Gracias a sus reducidas dimensiones, no ocupa prácticamente espacio en el suelo. ¡TRASH COMPACTOR 240 es fácil, seguro y cómodo de usar! La unidad de varias cámaras ofrece una configuración de carga superior y la versión de cámara única funciona por el principio «¡Empuje! ¡Compacte! ¡Saque!»
TRASH COMPACTOR 240 es un compactador de residuos en contenedores para contenedores estándares de dos ruedas de 240 L.
TRASH COMPACTOR 240 es perfecto para el sector de la hostelería y la restauración, donde los residuos generales se recogen en contenedores. El compactador para contenedores proporciona una reducción de volumen impresionante y contribuye así a ahorrar el valioso espacio y a una gestión más rentable de residuos.
TRASH COMPACTOR 240 es una máquina estable y robusta que, gracias a su diseño compacto, ocupa poco espacio en el suelo. Un buen acabado y un fácil acceso permiten limpiarlo de forma rápida y sencilla. El compactador se puede ampliar fácilmente con más cámaras adicionales. La puerta delantera de la unidad de cámara única se sustituye por una plataforma para el movimiento sin esfuerzo del cabezal de compresión de una cámara a la siguiente.
¡El modelo TRASH COMPACTOR 240 es más fácil de usar! La versión con varias cámaras es una instalación cómoda de carga superior y la versión de cámara única funciona con la fácil operación de empujar y sacar el contenedor. La seguridad y la calidad son nuestras señas de identidad y el compactador ofrece la máxima seguridad personal tanto para el operador como para las personas que se encuentren en las inmediaciones. Un indicador de contenedor garantiza que la máquina solo se pueda poner en marcha cuando el contenedor esté en la posición correcta.
RESIDUOS SEMISECOS: Residuos generales. Se adapta mejor a residuos secos o semisecos destinados al vertedero o la incineración.